lunes, 9 de abril de 2018

El Centro Cultural de Castuera estará presente en la V Jornada Educar entre Todos con diversos talleres.


El Centro Cultural de Castuera participa con varios talleres entre los que se encuentran:

"Crea tu vaso de colores": Cada niño diseñará su propio vaso de colores con sales de colores que previamente se teñirán con tizas de colores.
"Pintamanos": Cada niño con las manos decoradas como cada uno quiera, plasmará su mano en una pared formando un mural de manos de colores.
Dominó " Yo me pido igualdad":  Se jugará al tradicional juego del dominó con las diferentes profesiones y tareas del hogar. Los participantes deben unir las fichas siguiendo el orden correcto, uniendo las profesiones iguales.
"Juego de la parejas" Se colocan varias imágenes bocabajo y los niños deberán encontrar su pareja. Son imágenes con palabras relacionadas con la igualdad e imágenes de diferentes realizadas tanto por hombres como por mujeres.
"Siéntate en Igualdad": Es como el tradicional de la silla, pero con algunas diferencias. En cada silla hay puesta una imagen de igualdad, se pone la música y cuando esta para los participantes tienen que sentarse en las diferentes sillas. Quien se quede sin silla, quedará eliminado.
 "Crea y decora tu llavero": Los niños crearán y decorarán sus propios llaveros.

http://culturalcastuera.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario