miércoles, 4 de abril de 2018

Javier Urra: "Educar con Criterio. Criterios para Educar"

Javier Urra, Psicólogo especialista en Psicoterapia. Dr. en Psicología con la especialidad de Clínica. Pedagogo Terapeuta. Doctor en Psicología por la Universidad de La Coruña.
Ha publicado decenas de artículos en revistas científicas y profesionales en Europa e Iberoamérica y cientos de artículos divulgativos en periódicos de tirada nacional.Autor de diversos libros sobre la infancia.
Es consultado con asiduidad por los medios de comunicación, participando en distintos programas a lo largo del tiempo.
Ha representado a España en distintos foros internacionales como Naciones Unidas, Parlamento Europeo. Llamado como experto por el Congreso y Senado Español.
Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid y Presidente de la Red Europea de Defensores del Menor.
  
Su última publicación que comparte el título de la ponencia, es una guía para padres y educadores, eminentemente práctica, que toca temas clave para la educación de los niños y los adolescentes, desde la alimentación hasta el ocio y las nuevas tecnologías pasando por el acoso o el primer amor. Con un carácter preventivo y unos criterios educativos generalizados, y de forma rigurosa y documentada, fruto de la amplia experiencia del autor, pretende dar ayuda y respuesta a todos los adultos interesados en mejorar las relaciones con los menores o sentar unas bases sanas y fuertes desde el principio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario